La Cámpora respalda a Darío Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 2 de agosto de 2011

La Cámpora respalda a Darío Martínez

La organización peronista que ha tenido un destacado crecimiento durante el actual gobierno nacional se mostró al lado del candidato justicialista a la intendencia en la capital.
Darío Martínez, candidato del PJ en Neuquén (foto Matías Subat-patagonia foto press)

El candidato a intendente del PJ neuquino, Darío Martínez, hizo gala este lunes del respaldo a su candidatura de la agrupación “La Cámpora”, en una conferencia de prensa que brindó en la sede partidaria de la calle Roca de la capital neuquina, a la que asistieron referentes juveniles como Andrea Vaca Narvaja, Tomás Icka, Marina Hernández, y el diputado provincial electo Pablo Todero.

Martínez contextualizó a la organización “La Cámpora”, potenciada actualmente por la propia presidenta Cristina Fernández, en el “regreso de los jóvenes a la política, luego de años de un lógico descreimiento”.

“Gracias a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández volvimos a creer en que la transformación de los pueblos se logra comprometiéndose y trabajando en pos de ese cambio”, dijo el candidato, para después acentuar la palabra “militancia”, que –dijo- fue “durante mucho tiempo una mala palabra”, y que hoy “vuelve a tener un significado que nos enorgullece”.

Inscribiéndose sin dudarlo en la juventud que la organización asegura representar, indicó que “los jóvenes que estamos aquí representamos el puente generacional indispensable para esa transformación”.

Los integrantes de “La Cámpora” detallaron que se encuentran trabajando en distintos barrios de la ciudad, como San Lorenzo, y relacionados a actividades desde la ANSES.

“Llevamos adelante acciones solidarias y de formación política para que podamos multiplicar los cuadros partidarios y la participación”, sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario