Productores volvieron a la ruta y hubo más desnudos - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 12 de agosto de 2011

Productores volvieron a la ruta y hubo más desnudos

Chacareros de Allen, Fernández Oro, Cipolletti y Cinco Saltos se movilizaron por los puentes carreteros. Al llegar a la rotonda algunos de ellos se quitaron la ropa. Hubo un incidente con un conductor. (Fotos: Federico Floriano)
Algunos chacareros volvieron a desnudarse para protestar.
Chacareros marcharon por los puentes.
Los chacareros podrían endurecer los cortes la próxima semana.

Cipolletti.- Los productores de Río Negro y Neuquén continúan con las medidas de protesta en diferentes puntos de las rutas rionegrinas.
Chacareros de Allen, Fernández Oro, Cipolletti y Cinco Saltos volvieron a movilizarse por los puentes carreteros interprovinciales. En la jornada de hoy se agregaron más productores a la protesta.
A paso muy lento desarrollaron la vuelta, que tuvo un momento de tensión. En la zona del peaje, ya regresando, había quedado libre el sector del tele-peaje y por allí varios conductores pudieron seguir su camino. Esto fue advertido y un productor lo obstruyó con su tractor. Seguidamente un automovilista que iba en una utilitaria se bajó y lo increpó, y allí se registró un incidente. Actuaron efectivos de la policía, luego de algunos minutos volvió la calma, más allá del caos vehicular que se había generado nuevamente.
Al llegar a la rotonda, algunos chacareros comenzaron a sacarse la ropa y quedaron únicamente con sus calzoncillos, uno de ellos, se lo bajó por un momento, pero no totalmente.
Ahora estarán allí y volverán a realizar una asamblea para definir como sigue la protesta, tanto hoy como mañana sábado.
En tanto continúan los cortes en Río Colorado, Chichinales, ruta 6 y acceso al aeropuerto en Roca y en Barda del Medio. Con la modalidad de dos y tres horas de corte y, levantan el piquete por una hora.

Agencia Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario