MÔs de 40 mÔquinas animarÔn la nueva edición del Rally de Los Lagos, que largarÔ hoy a las 12:18.
BARILOCHE (Raúl Bernal, enviado especial).- Tramos conocidos, pero en algunos con vados que tienen mucha agua, generan preocupación en los participantes porque tienen que decidir entre acelerar o cuidar para ver qué pasa. La 15ª edición del Rally los Lagos, en caminos aledaños a esta ciudad, promete y mucho. Hoy desde las 12:18 se disputarÔ la primera etapa de la sexta fecha del regional, que entregarÔ puntaje doble nada menos.
La respuesta de participantes fue muy buena y estĆ”n todos los que pelean el tĆtulo en las cuatro divisiones.
La exigencia comenzarĆ” en el tramo de La Paloma-Ćirihuau, con algunos vados que asustan. SeguirĆ” con Los Hornos-Aeropuerto, tambiĆ©n con bastante agua. El tercero serĆ” Ruta 250-El Rebenque, castigado por la lluvia y que no pudo ser relevado ayer, porque estaba complicado.
En la Clase A-7 estÔ primero Carlos Schichi, que ganó todas en las que participó. El escolta Maxi Debasa siempre fue protagonista, pero viene a contramano con el triunfo. AdemÔs, hay que tener en cuenta a Rubén López, Ariel Hondere, el último campeón, y el reaparecido Hugo Douglas. Hay mÔs, por caso Cristian Vega y Héctor Lillo.
En el Grupo N-2, Sergio Barotto estĆ” intratable y ganó varias, aunque nunca le sobró nada frente a Mauro Debasa, su primer escollo rumbo al tĆtulo. TratarĆ”n de prenderse Claudio M. Bisanti, el campeón argentino CĆ©sar Montecinco, Daniel Medrano y cĆa.
La A-6, la mĆ”s numerosa, no repitió ganadores y el nuevo lĆder Sergio FernĆ”ndez es uno de los que no festejó. Francisco La Cruz, SebastiĆ”n MartĆnez, FabiĆ”n Maida, Juan Silenzi, Jorge Grassano y Lucas Bravo, hacen fila para llevarse el premio mayor.
La A-1 no se queda atrĆ”s. RubĆ©n MartĆnez intentarĆ” defender el liderazgo y Diego Orellana es el que quiere recuperar la punta del certamen. Como invitado estarĆ” NĆ©stor Dacklers, quien con un Subaru de la SĆŗper R, tendrĆ” la responsabilidad de largar primero cada tramo, en una prueba que promete ser una verdadera batalla en Los Lagos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario