De Mónica Lambré a Piedra On Line.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

De Mónica Lambré a Piedra On Line.-

Textual:
Hola, 
soy Monica Lambre. Les escribo por este medio porque de manera URGENTE necesito de la ayuda de todos, yo se q es dificil comprometerse con ciertas situaciones pero no solo estan ayudando a mi familia sino tambien protegiendo a la de ustedes. Como la mayoria ya conoce la situacion de acoso q esta sufriendo mi hija Abril y creo q no es necesario contarles de la angustia, miedo e impotencia q vivimos dia a dia.
Por favor es importantisimo q si ven al Sr. JORGE ESPINDOLA cerca de mi hija avisen enseguida al 101 (policia) e informen de la situacion y la ubicacion (no es necesario q den nombre). Este señor tiene una orden judicial de restriccion de 100mts. pero no la esta cumpliendo en lo mas minimo y la semana pasada a las 3 de la tarde la siguio durante una cuadra a menos de 20 mts de distancia. Desde ya agradezco a todas las personas q estan colaborando y me ayudan en el cuidado de Aby y tambien a todos los que puedan colaborar con informacion para frenar a este "SEÑOR" y asi poder cuidar a todos nuestros niños y niñas. Seria de mucha ayuda q cada uno lo publicara en su muro. MUCHISIMAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario