Apareció Emma Kevky, la turista autraliana desaparecida en el Bolsón.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Apareció Emma Kevky, la turista autraliana desaparecida en el Bolsón.-

autralianaFue atacada la turista australiana hallada en El Bolsón 
La turista australiana encontrada con vida hoy, luego de tres días en los que se la dio por desaparecida, fue atacada por un hombre. Lo confirmó el comandante Daniel Larraburu Daniel Larraburu de Gendarmería Nacional, del Escuadrón 35 de El Bolsón, en base a los dichos del rescatista que la halló.


"El estado físico de Emma era crítico, caminaba con dificultad, estaba descalza y semidesnuda, sólo vestía su ropa interior. Las primeras manifestaciones de la joven al hombre que la encontró fue que había sido atacada por un sujeto", consignó el sitio El Patagónico.net

La joven fue hallada esta mañana por un rescatista en las pasarelas del paseo "El Troncadero". "La acompañó hasta la zona poblada donde se encontraron con una patrulla que iba a realizar el tercer día de búsqueda. De inmediato, se comunican con un helicóptero del Escuadrón de Trevelín y la trasladaron hacie el helipuerto. Se dispuso una ambulancia y la llevaron al hospital", agregó.

En el hospital de El Bolsón donde permanece internada le practicaron varios estudios y curaciones, y la policía espera autorización del gabinete psicológico para entrevistarla con la asistencia de un intérprete.

Emma Kevky tiene 23 años y se alojaba en la casa de una amiga en El Bolsón. El lunes temprano salió a hacer una caminata de montaña al circuito llamado Cajón del Azul, paseo de baja dificultad que insume alrededor de siete horas.

Como Emma no regresó ese mismo día, su amiga dio aviso a la Comisaría 12 de El Bolsón, desde donde se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que colaboraron efectivos de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y otros organismos de seguridad y emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario