Bertoya designó a Villalobos como subsecretaria de Turismo - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 17 de diciembre de 2011

Bertoya designó a Villalobos como subsecretaria de Turismo

En una conferencia de prensa, el ministro de Desarrollo Territorial dio a conocer a las autoridades que trabajarán en su cartera. Ratificó a Van Houtte en Producción; Ferraresso en Tierras; y González en el Copade.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, presentó a las nuevas autoridades de la cartera que preside. Confirmó la continuidad de los actuales funcionarios y designó a Beatriz Villalobos como subsecretaria de Turismo.

De esta manera, Javier Van Houtte seguirá como subsecretario de Producción; Eduardo Ferraresso como subsecretario de Tierras; y Sebastián González como subsecretario del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade).


"La única incorporación en el rango de subsecretarías es la de Beatriz Villalobos en Turismo", expresó Bertoya en la conferencia de prensa que encabezó este mediodía en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

"Se realizó una ratificación de casi la totalidad de las personas que estaban a cargo, con algunos ajustes de organización para hacer más eficiente el manejo del área con la utilización de los recursos humanos y los materiales que disponemos", afirmó.

En la ocasión, el ministro destacó la importancia del área turística e informó que se están "construyendo hosterías en Las Ovejas, Varvarco-Invernada Vieja y próximamente en Huinganco", para seguir apostando a la promoción turística de la provincia.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario