Calor: Para los valles se esperan temperaturas de hasta 39°C. Para la cordillera se espera buen tiempo y temperaturas máximas de 32°C. - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de diciembre de 2011

Calor: Para los valles se esperan temperaturas de hasta 39°C. Para la cordillera se espera buen tiempo y temperaturas máximas de 32°C.

Nada Coincide con lo anunciado.
La región recibirá al 2012 con calor
Las altas temperaturas acompañarán la llegada del nuevo año. Para la región de los valles se espera una jornada calurosa, con cielo despejado a algo nublado.

Se espera viento moderado del norte (10 a 35 km/h ) con ráfagas por la tarde. La temperatura mínima será de 20º centígrados y la Máxima 39°. La humedad máxima rondará el 50% y la mínima el 15.
(En Piedra del Aguila, la marca supera los 40ºC. )


Para el domingo 1 se espera un día despejado a parcialmente nublado. Caluroso. Alguna tormenta hacia valle medio durante la noche. Viento moderado a regular del norte rotando al sector sur. La máxima rondará los 36 grados. Para la costa el tiempo también será bueno. La máxima alcanzará los 36 grados y la mínima será de 18°C. El cielo estará despejado o algo nublado. Viento moderado a regular del sector norte (10 a 45 km/h) con ráfagas por la tarde. En la cordillera el cielo estará despejado a algo nublado. Habrá viento moderado a regular del noroeste. Se esperan temperaturas mínimas de 15° y máximas de 33 grados centígrados.

Fuente: tiempopatagonico.com

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario