Dos mujeres murieron en un vuelco en la 237 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 31 de diciembre de 2011

Dos mujeres murieron en un vuelco en la 237

 Dos mujeres murieron ayer por la tarde luego de que la camioneta en la que viajaban volcara unos kilĆ³metros antes de llegar a la localidad de PicĆŗn LeufĆŗ. Se supo que un niƱo de 12 aƱos y una nena de 11 tambiĆ©n debieron ser hospitalizados, pero pese a las lesiones que sufrieron se encontraban fuera de peligro. En tanto, el conductor resultĆ³ ileso. Se investigan las causas del accidente.
Las vĆ­ctimas fueron identificadas como Olga Elsa GĆ³mez y MarĆ­a Ester GĆ³mez, quienes perdieron la vida tras haber volcado la Renault Kangoo en la que viajaban junto a su familia, informaron fuentes policiales.

AdemĆ”s de las vĆ­ctimas fatales a bordo de la camioneta transitaba el conductor, de unos 38 aƱos, junto a sus hijos, una nena de 11 aƱos y un nene de 12. Se supo que la mujer mayor era madre de quien conducĆ­a; mientras que la otra mujer era tĆ­a de los niƱos. Esta Ćŗltima muriĆ³ pocos minutos despuĆ©s que se produjera el vuelco ya que saliĆ³ despedida del vehĆ­culo. Fuentes allegadas a la investigaciĆ³n informaron que la familia es oriunda de Capital Federal y que, al parecer, se dirigĆ­an a San Carlos de Bariloche a recibir el AƱo Nuevo.
El accidente se registrĆ³ alrededor de las 15 de ayer sobre Ruta 237 a unos cuatro kilĆ³metros de la localidad de PicĆŗn LeufĆŗ. Mediante un llamado de un automovilista ocasional es que la PolicĆ­a tomĆ³ conocimiento. Fue asĆ­ que a poco de ocurrido el trĆ”gico incidente llegaron al lugar, una ambulancia, efectivos de la comisarĆ­a y bomberos para auxiliar a los lesionados.
Primero se trasladĆ³ a la mujer que habĆ­a sido despedida de la camioneta al hospital local pero desafortunadamente falleciĆ³ poco despuĆ©s de haber ingresado al centro de salud. Un poco mĆ”s tarde fue derivada la madre del conductor, quien habĆ­a quedado atrapada en el habitĆ”culo de la camioneta e inconsciente. “Estuvimos trabajando mĆ”s de media hora para poder sacarla y por suerte pudimos rescatarla. Es que contamos con una tijera que es bastante vieja y cuesta trabajar eficientemente con ella”, comentĆ³ una fuente policial.
La mujer, identificada como MarĆ­a Ester GĆ³mez, perdiĆ³ la vida unas horas despuĆ©s de haber sido internada en el hospital Castro RendĆ³n como consecuencia de las graves heridas que sufriĆ³ en el incidente.
En tanto, uno de los menores tambiĆ©n fue trasladado al hospital neuquino y hasta ayer permanecĆ­a internado. Pese a los fuertes golpes que recibiĆ³ se encontraba fuera de peligro. Se supo que su hermana recibiĆ³ asistencia mĆ©dica pero que sĆ³lo habĆ­a sufrido excoriaciones de carĆ”cter leve.
Las causas del incidente se desconocen. Se sospechaba que la alta velocidad habrĆ­a sido el principal factor pero reciĆ©n cuando se realicen las pericias se podrĆ” confirmar si esa hipĆ³tesis es certera. Se supo que tras haber perdido el control del vehĆ­culo, el conductor no pudo evitar una colina de aproximadamente un metro y medio que luego de atravesarla provocĆ³ que el utilitario volara por el aire para terminar a unos 25 metros de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario