Empiezan a llegar viajeros a Playas Doradas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 31 de diciembre de 2011

Empiezan a llegar viajeros a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (ASG).- Playas Doradas vive por estas horas un inicio de verano importante, "se siente el aroma de temporada", sostienen los prestadores. Playas Doradas abriĆ³ su temporada el 17 de diciembre pasado y desde allĆ­ fue lento, pero constante el arribo de turistas que llegan desde distintos puntos del paĆ­s a conocer este lugar de tranquilidad en una playa inmensa de suave pendiente


Omar Natali, propietario de "La Posada de la Luna", sostuvo que en comparaciĆ³n con el aƱo pasado "estamos igual, sorprendidos porque no estamos acostumbrados a tener turistas en esta Ć©poca siempre venĆ­an los primeros dĆ­as de enero".

El prestador de servicios gastronĆ³micos, RamĆ³n Fortete, agregĆ³ que el movimiento es constante desde el Ćŗltimo fin de semana largo y que cada vez son mĆ”s los turistas que se atreven a degustar los productos que se ofrecen.

JosƩ Pezzano, propietario del complejo de departamentos YenƩ, dijo que las reservas para enero estƔn hechas y que desde hace varios dƭas "se respira aroma de temporada en la villa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario