Habló la intendenta Adriana Figueroa en Radio Gregorio Alvarez - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Habló la intendenta Adriana Figueroa en Radio Gregorio Alvarez

Este es el boletín informativo de locales que emite la radio. La nota completa será subida más tarde .
Es la hora 12 en la Rep. Argentina
La Temperatura en Piedra del Aguila 40ºC
Locales

La intendente Adriana Figueroa con firmeza y tono de intendente, se dirigió al gremio que está en asamblea permanente. Hablo de los derechos adquiridos, de los turnos rotativos, de las horas que trabajan, de lo que es desición de ella y de este gobierno. Dejó en claro que la forma que el gobierno anterior se manejaba finalizó el 10 de diciembre, y que no acuerda con los beneficios al plus para algunos. Por eso saque ese decreto de queda sin efecto las horas extras.
Hablo de Turismo, del Lago, del convenio que revisaran una ves terminado el contrato. Estamos tratando de reparar las bombas del Perilago, tratando de realizar eventos, actividades físicas para la tercera edad, y eventos también en el pueblo porque no todos pueden ir al lago. Todo lo que esta pasando es herencia del gobierno anterior, pero me siento orgullosa de ver que se esta trabajando…
Los pases a plantas no estuvieron bien hechos y eso es lo que vamos a repensar…son decisiones y la decisión política es no perjudicar a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario