Junín de los Andes: Empleado municipal encadenado en el puente Chimehuín - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Junín de los Andes: Empleado municipal encadenado en el puente Chimehuín

HABRÍA INTENTADO ARROJARSE AL RÍO

Un empleado municipal que se resiste a un cambio de área dispuesto por la nueva gestión, se encadenó en el puente del río Chimehuín, junto a su pequeño hijo, amenanzando con quitarse la vida si le sacan al menor.

Personal policial tuvo que intervenir para evitar que se arroje del puente, teniendo en cuenta que está encadenado del cuello, mientras al lugar arribó la familia para contenerlo., El abuelo se habría llevado al niño, mientras el trabajador solicita que se presente en el lugar Andrea Rosso, viceintendente a cargo de la intendencia.

El encadenado identificado como “Carlos”, señaló que está “cansado de los atropellos y de la persecución hacia los empleados municipales. Si este era el cambio que la gente quería, se equivocaron ” señaló. “Me sorprende la gente del UNE que nos enseñó a respetar los convenios y ahora se olvidan de eso, donde antes había un jefe ahora hay tres, abran los ojos gente de Junín”.

Ante un intento de la policía y una profesional de sacar del lugar al menos, Carlos dijo que “me sacan en un cajón porque me voy a colgar del puente “.

Carlos es planta permanente del municipio, y se estaría negando a volver al área de guardas ambientales a la que había ingresado por concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario