Junín de los Andes: CORTE DE RUTA TOTAL EN CURRUHUE - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Junín de los Andes: CORTE DE RUTA TOTAL EN CURRUHUE

SON MIEMBROS DE LA COOPERATIVA TRAUN CHE
(foto archivo)
Setenta y dos integrantes de la cooperativa de trabajo Traun Che, iniciaron alrededor del mediodía una corte total de ruta a la altura del puente Curruhe solicitando que la provincia cumpla con las obras comprometidas hace dos años, dado que además no han terminado de cobrar lo adeudado por el municipio y probablemente no continúen los contratos como monotributistas. (Click en el título para ampliar)



El responsable de la Cooperativa, Flavio Pereyra, señaló esta mañana que “el problema no es con el intendente Linares, a quien llamé para aclararle, sino con la provincia que nos miente desde hace dos años prometiendo obras. Queremos una reunión urgente con el ministro Rodriguez para solucionar el tema antes de las fiestas “.

Aclaró además que el corte será flexible en el paso de ambulancias, vehículos con bebés que hagan viajes largos o quienes tengan turnos médicos en San Martín.

Finalmente informó que mañana serán recibidos por el intendente Linares a su regreso de Neuquén, donde también hará gestiones para destrabar la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario