Junin de los Andes: POLEMICA ENTRE FUNCIONARIOS DEL EPAS Y DANIEL OVIEDO EN EL BARRIO AMERICA - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 1 de diciembre de 2011

Junin de los Andes: POLEMICA ENTRE FUNCIONARIOS DEL EPAS Y DANIEL OVIEDO EN EL BARRIO AMERICA

Una simple coneccion de agua y cloacas en el loteo AmƩrica, se convierto en un sainete local, entre funcionarios del EPAS y Daniel Oviedo.

El maestro mayor de Obras, ex secretario de Obras PĆŗblicas del Municipio local, Daniel Oviedo se canso de andar siguiendo a los funcionarios del Epas para que le conecten el agua y las cloacas a una casa que levantaron en el loteo AmĆ©rica, los denuncio en la Comisaria y le enviĆ³ una carta el Presidente del organismo Nelson Damiani.


Pero las cosas llegaron a su punto de ebulliciĆ³n, el dĆ­a Martes , cuando despuĆ©s de esperar un mes para que los autoricen , se cruzaron en plena calle cuando la maquina empezaba a abrir la calle , Oviedo dio rienda suelta a su bronca, “ hace dos meses que estamos con un trĆ”mite de agua, a nosotros no nos entregan ninguna constancia de los planos que entregamos y no es un edificio de 30 pisos, es una casita de 46 m2 , donde se hicieron todos los planos, ahora parece que esta gente del EPAS se creen que son la ultima chupada del mate o no sĆ© que, tuvimos 4 dĆ­as abierta la zanja, cuando fue mi hijo a preguntar de buen modo, le dijeron que con Ć©l no tenĆ­an nada que hablar, de muy mal modo Escavone , que no lo hace solo con nosotros, porque hay un montĆ³n de profesionales que los maltratan. Entonces yo presente una nota al presidente del Epas, Damiani , enviĆ”ndole la exposiciĆ³n policial que hice por las amenazas que me hizo el seƱor Claudio Ercoles, quien fue a decir que me iba cagar a trompadas porque yo fui a reclamar, porque yo tengo la gente parada , pagĆ”ndole y los seƱores del Epas vienen cuando se les da la ganas, acĆ” los problemas del Epas en JunĆ­n, tienen nombre y apellido, Joni Char y Mario Scavone, lo dijo como profesional , hay otros profesionales que no lo dicen, yo me animo a decirlo , no me interesa, que se pongan las pilas y se pongan a laburar” exclamo Oviedo en plena calle , al terminar un acalorado diĆ”logo con los funcionarios del organismo.

SegĆŗn Oviedo hay demoras y hasta persecuciĆ³n de parte de los funcionarios del Epas hacia mucha gente, “Yo quiero ponerme en la legalidad, me agobian tanto con los papales, los tramites, los voy a buscar y Escavone no estĆ”, te contesta mal, si le duele el hĆ­gado no te da pelota, entonces la gente va terminar conectĆ”ndose clandestinamente. Ahora vinieron porque , vinieron a los 5 minutos despuĆ©s que arme lio allĆ”, vinieron a conectar agua y cloacas y si le pido que me conecten el gas, me lo conectaban tambiĆ©n, porque yo le mande la nota pidiĆ©ndole un sumario, vienen abrir porque dicen que no habĆ­an verificado la conexiĆ³n de cloacas, ellos conectaron y ahora van desconectar , esto es una clara persecuciĆ³n que estĆ”n haciendo estos dos profesionales, me refiero a Joni Char y al ingeniero Scavone, es una clara persecuciĆ³n, ahora quieren desconectar , verificar a costo mĆ­o, me parece una cosa de locos, esa es la situaciĆ³n y se viene dando hace un mes”.

Pero al parecer las cosas se complicaron por la nota enviada por Oviedo al presidente del Epas a NeuquĆ©n para que intervenga por los problemas de JunĆ­n, “Todo el mundo tiene problemas, me salieron que el loteo AmĆ©rica tiene problemas, que no estĆ” cargado, que no es un problema mĆ­o. Los empleados quedan mirando, uno tiene que despedir empleados, yo debo ser un profesional que hace 30 aƱos que estoy acĆ”, no soy un novel profesional, trato de ponerme en la legalidad, presento mis planos y estos seƱores no sĆ© donde se han situado, creer que tiene la Ćŗltima palabra, hacerme esperar con la gente 4 dĆ­as, no vienen, no conectan los viernes porque si hay problemas ellos los sĆ”bados no se hacen cargo, yo quiero dejar claro que la gente , el obrero del Epas, el que viene, labura, nos guĆ­a, nos asesoran , pero estos dos tipos no, o sea los miĆ©rcoles que nos tendrĆ­an que atender, los lunes, a veces Escavone no estĆ”, entonces ese que no estĆ”, yo tengo que esperar una semana. Ahora tengo que abrir para que verifiquen, resulta que vinieron y conectaron ellos, ahora tienen que verificar los que ellos conectaron. AcĆ” hay un desmanejo, acĆ” hay que tener voluntad, acĆ” nos conocemos todos, sabemos quiĆ©n es el trĆ”nsfuga, quien no cumple, acĆ” es desmanejo, con el EPAS hay problemas, todos los sabemos, viene de larga data, si la cabeza no anda, que se vallan, que venga gente mĆ”s idĆ³nea” expreso Daniel Oviedo un tanto molesto con la situaciĆ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario