Pasan 220 municipales a planta - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pasan 220 municipales a planta

Son contratados con mĆ”s de 3 aƱos de antigĆ¼edad y segĆŗn dijo el intendente MartĆ­n Farizano “de esta manera le dan tranquilidad a los trabajadores”.

NeuquĆ©n .- Durante una recorrida del intendente MartĆ­n Farizano por el gremio de los trabajadores municipales, se confirmĆ³ el pase a planta de los trabajadores que actualmente prestan servicios como contratados.
Junto al secretario General de Sitramune, Santiago Baudino, Farizano anunciĆ³ el pase a planta permanente de 220 trabajadores, que en promedio, tienen mĆ”s de tres aƱos de antigĆ¼edad en sus puestos, llegando algunos de ellos a los siete.


El intendente sostuvo que “la tranquilidad de los trabajadores es fundamental, por eso se procede a esta regularizaciĆ³n para con hombres y mujeres que hace mucho tiempo estĆ”n brindando sus servicios al municipio”. Y agregĆ³ que “es muy importante que los trabajadores que prestan servicios vitales a la sociedad dejen atrĆ”s la incertidumbre por los puestos de trabajo y tengan respaldo, por eso este es un momento de gran felicidad para cada uno de ellos y para la familia municipal”.

Por su parte, el Secretario General de Sitramune, Santiago Baudino mencionĆ³: “Este es un dĆ­a histĆ³rico, por primera vez un intendente de la ciudad ha venido a nuestra casa para dar una noticia con la cual se hace justicia con todos estos trabajadores que vivĆ­an con el corazĆ³n en la boca cada vez que debĆ­a renovarse su vĆ­nculo laboral".

AdemĆ”s recordĆ³ que “en la gestiĆ³n anterior el municipio tenĆ­a 2.689 empleados. “Y con estos nombramientos, estamos recuperando puestos de planta permanente perdidos en estos aƱos, ya que ahora van a ser 2.700 los agentes municipales, apenas 11 trabajadores mĆ”s que hace 4 aƱos”.

Los trabajadores que pasan a planta permanente, ingresan en su mayorĆ­a en la escala mĆ”s baja del escalafĆ³n, categorĆ­a 12, mientras que algunos profesionales revistarĆ”n en la categorĆ­a 18, segĆŗn se informĆ³ oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario