Piedra On Line ¿Quién te lee?.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 12 de diciembre de 2011

Piedra On Line ¿Quién te lee?.-

Un día apareció Piedra On Line, un hobby que pasaría a convertirse más tarde en un océano para bucear en busca de curiosidades. Es uno de los portales que se generaron en Piedra del Águila sin pensar a los lugares donde llegaría, con información de interés de la localidad y el mundo. Sin conocimiento algunos fuimos creciendo en base a la investigación, el estudio y todo lo que brinda la red. ¿Por que un blog?, porque existen plataformas gratuitas para alojarlos y no se necesitan ser expertos en informáticas para manejarlos. De eso se trata, la clave está en que quienes crean uno será importante con el correr del tiempo y de la rapidez en que se actualiza. Un espacio de este “tipo” perdurara siempre que la persona que lo actualiza sienta el placer al hacerlo, de lo contrario será uno más de los millones que hay abandonados, desactualizados sin haber cumplido el objetivo para el cual haya sido creado. Confiamos en Contador Wap para analizar el tráfico en la red, empezamos con mucha timidez y hasta tuvimos que soportar el “¿Quién te lee?”.
Desde un lugar pequeño de un mundo gigante con miles de millones de personas  somos un insignificante aporte para aquellos que lo saben o los que por casualidad se cruzan con Piedra On Line. Al momento de elegir un nombre descubrimos que los motores de búsqueda memorizan y ponen en pantalla nombres cortos para hacer más fácil la ubicación. Piedra (por Piedra del Águila) y on Line (en línea) en inglés para captar el interés de abrirlo en un mundo con un idioma global.
300.000 visitas no dicen nada, pero sabemos que alguien nos lee. El día que actualizar el blog deje de ser placentero, lo eliminaremos de internet. A todos, mil gracias!!! Atte. Juanf-Prensa. Piedra On Line.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario