Encontraron en Santa Cruz al intendente rionegrino desaparecido - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 4 de enero de 2012

Encontraron en Santa Cruz al intendente rionegrino desaparecido

El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, por la PolicĆ­a en la ciudad de Los Antiguos, en Santa Cruz. El jefe comunal era buscado intensamente desde el domingo, cuando fue visto por Ćŗltima vez. Y segĆŗn autoridades de Seguridad de RĆ­o Negro, se encuentra "en perfecto estado de salud".

La noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad de RĆ­o Negro, CĆ©sar MonzĆ³n. "Acabo de recibir una comunicaciĆ³n telefĆ³nica del jefe de la policĆ­a de Santa Cruz, manifestando que en Los Antiguos fue encontrado el intendente en perfecto estado de salud", explicĆ³ en diĆ”logo con el canal de cable Todo Noticias.


Johnston, intendente de Catriel – una localidad ubicada en el extremo norte de RĆ­o Negro y a 130 kilĆ³metros de la capital de NeuquĆ©n– se habĆ­a marchado el domingo a las 7 de la maƱana de su domicilio para realizar una caminata. Se movilizaba en su vehĆ­culo particular, un Volkswagen Vento. Nunca regresĆ³.

Todo se volviĆ³ mĆ”s preocupante cuando no asistiĆ³ al cumpleaƱos de unos de sus hijos donde se lo esperaba con expectativa. La denuncia formal por la desapariciĆ³n de Johnston fue presentada por Guillermo Germanier, el cuƱado del intendente. La desapariciĆ³n fue un sacudĆ³n mĆ”s en una provincia conmovida por la muerte de un balazo del gobernador Carlos Soria.

MĆ”s temprano, los investigadores habĆ­an detectado en la ciudad de Puerto Deseado la seƱal del telĆ©fono celular perteneciente al jefe comunal. La bĆŗsqueda, segĆŗn autoridades, se realizĆ³ "intensamente y en todos lados". Esta noche, tuvo resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario