Habló el ex-intendente Adolfo Paine con la radio RGA por los cuestionamiento de la “New” intendenta.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 10 de enero de 2012

Habló el ex-intendente Adolfo Paine con la radio RGA por los cuestionamiento de la “New” intendenta.-

El motivo central es  al cuestionamiento mediático de la actual intendenta Adriana Figueroa de que el municipio es un caos. Dijo Paine que no le llegó la última coparticipación para terminar de pagar todo y en relación a la deuda del ISSN no es cierto lo que dice porque está todo transparentado y las cuentas al día. Hoy leí un artículo en un diario que decía hay que empezar a gobernar y dejar de mirar hacia atrás porque si no se van a caer al precipicio. Quiero decirle a la intendenta que si tiene algo que decir que me lo diga en la cara, yo sigo acá y también soy un ciudadano común y también quiero transparencia quiero que el pueblo progrese, el pueblo aposto por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario