Junín de los Andes: COLONIA DE VACACIONES TEMPORADA 2012. - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de enero de 2012

Junín de los Andes: COLONIA DE VACACIONES TEMPORADA 2012.

En un sencillo acto en el “Hogar Ayuntún” ubicado en el barrio Lanín, la Viceintendenta Andrea Rosso dejo inaugurada de manera formal la temporada 2012 de la colonia de vacaciones.

Esta actividad forma parte del programa de verano 2012 que impulsa el gobierno municipal a través de la Secretaria de las Expresiones Comunitarias y la Coordinación de Deportes.

La colonia estival se viene desarrollando desde el año 1984, con un notable y sostenido crecimiento de participación de niños de la ciudad que tienen entre 4 y los 12 años.


Los objetivos del programa tienden a brindar a la comunidad una alternativa educativa aprovechando el tiempo libre de los chicos, satisfaciendo las necesidades recreativas, deportivas y principalmente considerar estos espacios para la contención y participación de los más pequeños.

Este año los lugares destinados a las actividades se concentran en las instalaciones del “Quincho de Empleados Municipales” y en el “Hogar Ayuntún”, donde profesores y auxiliares capacitados para tal fin reciben a mas de 170 chicos.
Los participantes de esta nueva edición de la colonia reciben un refrigerio y cuentan con la coordinación del área de deportes de la Municipalidad de Junín de los Andes a cargo de Facundo Herrera.

Como cierre del acto estuvo participando el “Payaso Valentino”, que hizo reír a chicos y a grandes.

Estuvieron presentes la Sra Viceintendenta Andrea Rosso, la Secretaria de las Expresiones Comunitarias Eliana Pargade, la Subsecretaria de Cultura Sandra Fuentes, el Coordinador de Deportes Facundo Herrera, Funcionarios Municipales y Concejales de las diferentes fuerzas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario