Junín de los Andes: El intendente se reunió con la nueva cúpula policial. - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 31 de enero de 2012

Junín de los Andes: El intendente se reunió con la nueva cúpula policial.

El intendente Juan Domingo Linares recibió en su despacho al nuevo Director de Seguridad Interior de la Policía, Comisario Inspector Libio Alveal, junto a otras autoridades de la fuerza de seguridad.

El encuentro sirvió para acordar pautas de trabajo en conjunto y dialogar sobre la intensa agenda de actividades de la ciudad durante el mes de febrero y los requerimientos en materia de prevención del delito.
A propósito de la agenda de trabajo, el intendente explicó que “el objetivo fue coordinar acciones con las autoridades policiales con respecto a todas las actividades que tiene Junín de los Andes en el mes entrante, haciendo especial hincapié en la Fiesta del Puestero, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que llega a la ciudad”.

Mientras tanto las autoridades policiales remarcaron que la reunión con el intendente permitió unificar criterios operativos y escuchar las necesidades y requerimientos que tiene la localidad en tan importante evento.

En la reunión estuvieron presentes el intendente Juan Domingo Linares y su equipo de trabajo y en representación de la policía estuvieron el Director de Seguridad Interior de la Policía, Comisario Inspector Libio Alveal, el jefe de logística, comisario Ariel Rodríguez, el coordinador operativo, comisario José Ricardo Acuña y el jefe de la comisaría 25 Carlos Garbozo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinación de Comunicación.
Municipalidad de Junín de los Andes.
www.junindelosandes.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario