Los scouts abrieron el jamboree del centenario - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 17 de enero de 2012

Los scouts abrieron el jamboree del centenario

Celebran los 100 aƱos de la instituciĆ³n con visitas de jĆ³venes de Bolivia, PerĆŗ, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Dinamarca. Se festeja en Mar del Plata.
Ayer tuvo lugar la fiesta de inauguraciĆ³n del Jamboree del Centenario, el Campamento Educativo que organizado por Scouts de Argentina en el marco de los 100 aƱos del Movimiento Scouts. Se desarrolla en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata. El evento contĆ³ con la presencia del intendente de la localidad General PueyrredĆ³n Gustavo Pulti.

Los scouts invadieron el escenario con sus banderas y demostraron que hay scouts a lo largo y ancho del paĆ­s. El animador de la fiesta fue el periodista Luis Otero.


Los Scouts de Argentina, que recibieron el acompaƱamiento de jĆ³venes de Bolivia, PerĆŗ, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Dinamarca disfrutaron de un show de fuegos artificiales que iluminĆ³ la noche marplatense.

El grupo musical "Los Dinosaurios" armĆ³ la canciĆ³n del evento, que ayer hizo bailar a las 16 mil personas que estĆ”n concentradas en el Parque Camet. TambiĆ©n estuvo presente el grupo de baile “Novo Ars”.

“Estamos muy contentos de poner en marcha este evento en la ciudad de Mar del Plata. El campamento ya es una verdadera fiesta, y esperamos que lo sea durante toda la estadĆ­a”, dijo el director general del campamento, Juan Carlos LĆ³pez.

Los Scouts estarƔn cerrando el evento el dƭa sƔbado 21 de enero a las 20.30, con show, bandas musicales, baile y una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario