MESSI Y SUS DECLARACIONES A LA REVISTA "TIME" DEL MES DE FEBRERO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 27 de enero de 2012

MESSI Y SUS DECLARACIONES A LA REVISTA "TIME" DEL MES DE FEBRERO

.....“Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso.

.....Y, ahora, creo que la gente entendiĆ³ que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo ....

.....Antes, habĆ­a mucha crĆ­tica y todo era malo. Y ahora no es asĆ­.

......Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier paĆ­s al que he ido y en mi paĆ­s no pasaba”.

......“Cada vez que empiezo un aƱo lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros aƱos.

......Lo pasado, pasado estĆ”, y siempre miro a lo que viene por delante.

.......No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa.

......Cuando me retire, me pararĆ© a pensarlo”.

......“Con Guardiola he aprendido a jugar tĆ”cticamente, que es lo que mĆ”s necesitaba, lo que necesitaba mi juego.

...... Desde el punto de vista tĆ”ctico, se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balĆ³n.

......Y eso nos hace mejor para cuando sĆ­ lo tenemos”,

.....“Desde siempre sĆ³lo me ha gustado el fĆŗtbol, y siempre le he dedicado mucho tiempo.

.....Cuando era pequeƱo mis amigos me llamaban para salir, pero yo me quedaba en casa porque al dƭa siguiente tenƭa entrenamiento.

.....Me gusta salir, pero tienes que saber cuƔndo puedes y cuando no.

......Por eso digo que nada ha cambiado desde que era pequeƱo.

......Mis amigos salĆ­an y yo me quedaba en casa. No por nada, sino porque sabĆ­a que tenĆ­a que ser de esa manera”.

.....: “Nunca me he comparado con Ć©l(Cristiano Ronaldo) o con otro jugador.

......Mi mentalidad es conseguir mƔs cada aƱo, crecer tanto individualmente como con mi equipo, y si Cristiano no estuviera, yo estarƭa haciendo lo mismo.

...... Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido”.

....."Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mĆ­ cuando perdemos.

.....Estoy mal, no me gusta hablar con nadie.

......Me meto en mĆ­ mismo y revivo el partido en mi cabeza:

.....las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porquĆ© no ganamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario