.....“Duele, me molesta. Porque se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso.
.....Y, ahora, creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo ....
.....Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así.
......Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba”.
......“Cada vez que empiezo un año lo hago con el objetivo de conseguir todo, sin comparar con lo conseguido otros años.
......Lo pasado, pasado está, y siempre miro a lo que viene por delante.
.......No tienes tiempo para pararte a pensar en todo lo que pasa porque todo pasa muy deprisa.
......Cuando me retire, me pararé a pensarlo”.
......“Con Guardiola he aprendido a jugar tácticamente, que es lo que más necesitaba, lo que necesitaba mi juego.
...... Desde el punto de vista táctico, se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón.
......Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos”,
.....“Desde siempre sólo me ha gustado el fútbol, y siempre le he dedicado mucho tiempo.
.....Cuando era pequeño mis amigos me llamaban para salir, pero yo me quedaba en casa porque al día siguiente tenía entrenamiento.
.....Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo puedes y cuando no.
......Por eso digo que nada ha cambiado desde que era pequeño.
......Mis amigos salían y yo me quedaba en casa. No por nada, sino porque sabía que tenía que ser de esa manera”.
.....: “Nunca me he comparado con él(Cristiano Ronaldo) o con otro jugador.
......Mi mentalidad es conseguir más cada año, crecer tanto individualmente como con mi equipo, y si Cristiano no estuviera, yo estaría haciendo lo mismo.
...... Es una gran persona. Creo que es un buen jugador que le da mucho al Real Madrid y que, en cualquier momento, puede decidir un partido”.
....."Soy competitivo y me siento mal cuando pierdo. Puedes verlo en mí cuando perdemos.
.....Estoy mal, no me gusta hablar con nadie.
......Me meto en mí mismo y revivo el partido en mi cabeza:
.....las cosas que fueron mal, lo que yo hice mal, el porqué no ganamos”
viernes, 27 de enero de 2012
Home
Fuente: face: Jorge Omar Barrera
MESSI Y SUS DECLARACIONES A LA REVISTA "TIME" DEL MES DE FEBRERO
MESSI Y SUS DECLARACIONES A LA REVISTA "TIME" DEL MES DE FEBRERO
Tags
# Fuente: face: Jorge Omar Barrera
About Juan Franco
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Fuente: face: Jorge Omar Barrera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario