Lo confirmó jefe comunal Hugo Moenne, quien manifestó que “no se abonarĆ”n mĆ”s sumas en negro como se venĆa haciendo”. Se eliminarĆ”n gastos de bloque y otros Ćtems, “hay que transparentar la gestión”, dijo.
Neuquén .- Con esta modificación, el intendente pasarÔ a cobrar de $5.600 a unos 12.000 pesos, el presidente del Concejo Deliberante, $9.000 y un concejal, 8.000 pesos. El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, habló en LU 5 y confirmó que durante la sesión del Deliberante de hoy, se aprobarÔ un incremento en los sueldos, tanto para como para los concejales la localidad.
Moenne aseguró que se eliminarĆ”n las sumas en negro que estaban percibiendo; “hay que transparentar la gestión y terminar con lo que se venĆa haciendo”, dijo, por lo q no habrĆ” mĆ”s dinero por fuera de los recibos de sueldo, se eliminan gastos de bloque y otros Ćtems.
No hay comentarios:
Publicar un comentario