Por resolución es la concesión del "Peri-lago" KulmeKayen.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 16 de enero de 2012

Por resolución es la concesión del "Peri-lago" KulmeKayen.-

Se sabe que no fue refrendada por la Secretaria de Gobierno la nota que se envió al Concejo Deliberante pero, según la Resolución se debe a la forma urgente de solucionar un inconveniente muy criticado por los turistas. Los baños en “pésimas condiciones” luego clausurados, la falta de higiene en el predio entre otras cosas, han provocado en el ejecutivo después de un mes de gobierno realizar una acción tan cuestionada a la gestión anterior y por ellos mismos. A través de contratación directa se otorgó a José Hipólito Zúñiga (PJ) y (referente máximo de la Colectora que le devolvió al MPN el gobierno municipal). La misma va desde el 11 de Enero de 2012 hasta el 10 de abril para poder – según reza- la licitación como corresponde.
 Tarifas
Ingreso al Camping $ 20.- por vehículo, Ingreso al Camping con Pernocte $ 40.- por vehículo, carpa o casilla, ingreso al camping Motorhome $ 50.-, uso de Parrilla $ 20.- Los residentes abonarán por los mismos conceptos el 50 % del valor establecido.
Si bien en la Gestión de Adolfo Paine se cuestionó el cobro de canon por los habitantes de Piedra del Águila, el lamento por los medios se dio a conocer que entendiendo que no debería ser así y la oposición hoy en el gobierno apoyó los reclamos de los residentes en aquel momento. Fotos: Juan Franco


No hay comentarios:

Publicar un comentario