Bases del MPN buscan reunirse con Sapag - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de febrero de 2012

Bases del MPN buscan reunirse con Sapag

NeuquĆ©n .- Las seccionales del MPN realizaron una convocatoria partidaria para tratar temas inherentes al partido y a la gestiĆ³n del Ejecutivo provincial. Al encuentro fueron invitados el presidente del partido, Jorge Sapag y el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Sobisch.

La fecha del cĆ³nclave fue fijada para el prĆ³ximo 25 de febrero y ya confirmaron su participaciĆ³n las seccionales de Chos Malal, Senillosa, San MartĆ­n de los Andes,  JunĆ­n de los Andes, Las Coloradas, El HuecĆŗ, LoncopuĆ©, Andacollo, Centenario, CollĆ³n CurĆ”, Cutral CĆ³, Plaza Huincul, AƱelo, NeuquĆ©n y Zapala.
Sobisch fue el primero en confirmar su participaciĆ³n, pero sujeta a que Sapag tambiĆ©n asista para lo cual pidiĆ³ que cada seccional curse una invitaciĆ³n al gobernador, en su carĆ”cter de autoridad partidaria. Caso contrario el multitudinario encuentro podrĆ­a ser postergado segĆŗn informaron fuentes del MPN.
El comunicado explica que “el objetivo de la reuniĆ³n es trabajar en polĆ­ticas partidarias que permitan brindar soluciones a los afiliados de toda la provincia, que ya fueron planteados en anteriores encuentros de seccionales”. Sin embargo trascendiĆ³ que “se tratarĆ”n temas institucionales de gobierno”, entre ellos “que hay gente que no es del partido y que ocupa cargos directivos”.
La convocatoria de las bases partidarias se acordĆ³ en un encuentro de dirigentes realizado la semana pasada en la localidad de Zapala. De ese evento surgiĆ³ un acta en la que se definiĆ³ el llamado para fines de febrero atento “la crĆ­tica situaciĆ³n que se vive en la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario