Curioso estudio demuestra que el semen es un potente antidepresivo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 3 de febrero de 2012

Curioso estudio demuestra que el semen es un potente antidepresivo


Las bondades del semen son cada vez mĆ”s numerosas. Recientemente comprobaron que el fluĆ­do del amor tambiĆ©n posee cualidades que ayudan con la depresiĆ³n.
Un estudio fue realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, en Estados Unidos y concluyĆ³ que el lĆ­quido es una especie de droga psicoactiva que produce dependencia, e influye en el Ć”nimo y habilidades cognitivas. O sea, mejor que cualquier Prozac.

Como objeto de estudio se tomĆ³ a 293 mujeres quienes debĆ­an responder un cuestionario sobre su comportamiento sexual y un test llamado Beck Depression Inventory, que revela sĆ­ntomas depresivos.

Los resultaron arrojaron que las mujeres que tenĆ­an mĆ”s contacto con el semen, presentaban menos sĆ­ntomas depresivos. En tanto, las mujeres que tenĆ­an menos contacto fĆ­sico con el esperma masculino, poseĆ­an mayores indices de depresiĆ³n.


El estudio se sujeta al contacto intimo con el semen y no a las relaciones sexuales, que tambiĆ©n liberan Endorfina. Vale decir, todas las fĆ©minas de la muestra tuvieron similar actividad sexual, solo que algunas utilizaron condĆ³n y otras no.

Aunque el estudio no busca antipublicitar el uso del preseravativo, si concluyĆ³ que incluso mujeres con semen en su cuerpo, pensaban menos en suicidio que las lesbianas, o quienes paraticaban el coitus interruptus, o las chicas usuarias del condĆ³n.

SĆ³lo el 4.5% de mujeres que pensaban en el suicidio,o pertenecĆ­a al grupo de las mujeres que nunca usaban condĆ³n en la relaciĆ³n sexual. Mientras el 28.9% pertenecĆ­a al grupo que los usan ocasionalmente y el 13.2% pertenecĆ­a al grupo que siempre los usaban.

Aunque, mƔs allƔ de las encuestas, no existen datos quƭmicos reveladores para vender el semen en botellitas como un antidepresivo en farmacias. Lo bueno, es que si se puede disfrutar de esta droga natural en casa.

Cabe seƱalar que la peculiar idea de realizar este estudio, naciĆ³ del estadounidense Gordon Gallup, quien tenĆ­a dudas sobre las diferencias entre las mujeres lesbianas y las heterosexuales. Este cuestionamiento se le generĆ³ tras notar que en las lesbianas sexualmente activas no se producĆ­a el “efecto McClintok”, en el cual se sincronizan los ciclos menstruales de las mujeres que comparten un espacio determinado. Esto llevĆ³ a los investigadores a cuestionarse y a preguntarse: ¿QuĆ© es lo que ocurre en las mujeres heterosexuales que promueve la sincronĆ­a menstrual, o quĆ© es lo que ocurre en las lesbianas que impide la sincronĆ­a menstrual?

De las preguntas iniciales sobre la menstruaciĆ³n se llegĆ³ a glorificar las propiedades del fluĆ­do masculino. Se nota que en Universidad Estatal de Nueva York, no escatiman en recursos.

Hay que recalcar que hay miles de formas de evitar la depresiĆ³n. Usted no se arriesgue, asĆ­ que lleve o exija SIEMPRE su condĆ³n, se evitarĆ” mĆ”s enfermedades de las que cree.

Fuente: Semen: el antidepresivo natural (Macedonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario