Destinaron 250 mil pesos para atender la emergencia rural - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 23 de febrero de 2012

Destinaron 250 mil pesos para atender la emergencia rural

 Los aportes fueron transferidos a los ComitĆ©s de Emergencia Rural (CLER) de los departamentos AƱelo y Pehuenches, por un lado, y a Huiliches y Los Lagos, por otro. Se usarĆ”n para la compra de forraje, distribución de agua y contratación de promotores.

La cartera de Producción del gobierno provincial transfirió un total de 250 mil pesos a los Comités de Emergencia Rural (CLER) de los departamentos Añelo y Pehuenches, por un lado, y a Huiliches y Los Lagos, por otro.

Se trata de aportes no reintegrables provenientes de fondos provinciales otorgados dentro de la Emergencia Rural por Ceniza y Sequía, que se destinarÔn a la compra de forraje, distribución de agua y contratación de promotores.

Los recursos benefician a mÔs de 800 pobladores rurales contemplados dentro de las mencionadas organizaciones, informó el medio oficial.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario