Los doctores Gallo y Luque agradecieron en radio Gregorio Alvarez - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 18 de febrero de 2012

Los doctores Gallo y Luque agradecieron en radio Gregorio Alvarez

Gallo y Luque en radio Gregorio Alvarez.
Puntos salientes de la gran MovilizaciĆ³n Provincial realizado en Piedra del Ɓguila
No solo se hablĆ³ en la provincia, debido a su magnitud trascendiĆ³ limites interprovinciales. La idea fue la de festejar el primer aniversario del nuevo hospital. La capacitaciĆ³n fue el eje central, la torta  y el brindis fue inexistente quedando para el final junto a anĆ©cdotas y conclusiones del personal que se desempeƱa en salud.
Gallo y Luque agradecieron a “Cacho” patagonia (RubĆ©n DĆ­az), por la predisposiciĆ³n y buena voluntad de ceder las grĆŗas, su gente y su tiempo para con la comunidad.
El Dr. Luque fue el encargado de buscar los medios para que estos se realice. En sĆ­ntesis el que marcĆ³ la hoja de ruta de la puesta en escena de un simulacro de accidente de gran magnitud digno de presentarlo en carpeta para un film de Hollywood. La utilerĆ­a de descarte encontrada en los alrededores de la localidad, las explosiones inducidas y el control de las personas civiles que se acercaron pusieron a prueba la frialdad de acciĆ³n y los nervios a punto cero para rescatar la mayor cantidad de gente con vida. Lo destacado por la mayorĆ­a de los presentes fue lo verosĆ­mil del simulacro.
PD: mƔs distendidos se merecen una buena torta, un buen brindis pero antes de un buen asado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario