0800 Directores de Escuela.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 18 de febrero de 2012

0800 Directores de Escuela.-

Los directores de escuelas neuquinas tendrĆ”n a su disposiciĆ³n una lĆ­nea gratuita 0800 para comunicar al Consejo Provincial de EducaciĆ³n cualquier problema o cuestiĆ³n a resolver de manera mĆ”s directa y rĆ”pida.
AsĆ­ fue confirmado este viernes durante una reuniĆ³n de la ministro de Gobierno, EducaciĆ³n y Justicia, Zulma Reina, con mĆ”s de 90 supervisores y directores de Nivel de toda la provincia.

Reina brindĆ³ informaciĆ³n sobre la puesta en marcha de la lĆ­nea telefĆ³nica gratuita, “para que cada director de escuela de todas las localidades de la provincia pueda informar cualquier tipo de novedad de manera diaria y directa”.


TambiĆ©n se anunciĆ³ una modificaciĆ³n en los procesos de inscripciĆ³n de los niƱos en las escuelas: serĆ” la administraciĆ³n pĆŗblica central la encargada de enviar las actas de nacimiento a los establecimientos escolares.

“A partir de una decisiĆ³n de este ministerio, desde el Registro Civil se trabajĆ³ en los mecanismos necesarios para que cada director de escuela envĆ­e por correo electrĆ³nico las necesidades de actas de nacimiento, y el Registro deberĆ” responderle por la misma vĆ­a. De esta manera se evita que los padres tengan que hacer cola y mĆ”s trĆ”mites de inscripciĆ³n”, dijo la ministro.

La reuniĆ³n fue la continuidad del encuentro que se realizĆ³ dĆ­as atrĆ”s en Zapala con los directores de distrito de toda la provincia.

“Queremos darle continuidad a este tipo de reuniones que son muy interesantes, ya que se pudo hablar de distintos temas con cada uno de los supervisores y los directores de Nivel”, manifestĆ³ Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario