Bariloche: El Short Triatlon del Lago Gutiérrez - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de marzo de 2012

Bariloche: El Short Triatlon del Lago Gutiérrez

Será el próximo domingo, comenzará a las 11 de la mañana y comprenderá las disciplinas Natación, ciclismo y pedestrismo. El lugar exacto será en el Camping Suizo.
 La natación se realizará un circuito triangular de 750mts de distancia frente a Arelauquen, nadando hasta dos boyas demarcadoras y se retorna al punto de inicio, donde se sale del agua. El ciclismo partirá desde la altura del Camping Suizo por ruta asfaltada hasta “Virgen de las Nieves”, retornando por el mismo camino hasta la rotonda de la entrada Este de Arelauquen y retomando la entrada al Camping Suizo. Se hará dos veces este recorrido de 9 kilómetros para completar los 18 previstos por la organización para esta modalidad.
La etapa de pedestrismo partirá desde el Camping Suizo por ruta asfaltada hasta el punto de retome a aproximadamente 1000 metros del supermercado Todo y vuelta hasta la entrada Este de Arelauquen, donde se toma la rotonda para retornar y finalizar en el Camping Suizo. Las modalidades para el “Short Triatlón del lago Gutiérrez” serán: Individuales masculinos y femeninos: Categorías por edades: de 16 a 20 años, de 21 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50, y más de 50 años. Postas masculinas y femeninas: Sin distinción de edades. Tres integrantes, uno por cada disciplina. Postas mixtas: Sin distinción de edades. Tres integrantes, dos de un sexo y uno de otro, uno en cada disciplina.

Por Cristian Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario