FURTIVOS MATAN A POLICIA EN JUNIN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 7 de marzo de 2012

FURTIVOS MATAN A POLICIA EN JUNIN

SegĆŗn datos extra oficiales, un uniformado de la localidad habrĆ­a sido muerto a manos de furtivos de la regiĆ³n.

SegĆŗn datos obtenidos por este medio, en un procedimiento policial contra la caza furtiva, se habrĆ­an topado con personas que se dedican a la caza furtiva, por circunstancias que se investigan, uno de los furtivos habrĆ­a atacado al uniformado con tres distaros en su cuerpo.
El otro uniformado se habrĆ­a escapado de la balacera de los furtivos, quienes habrĆ­an tenido la intenciĆ³n de atacarlo.
El uniformado seria de Unidad Rural de JunĆ­n de los Andes, quien habrĆ­a fallecido en hospital local por las grabes heridas recibidas.

Al parecer los uniformados en cercanĆ­as de Pilo Lil a unos kilĆ³metros de JunĆ­n de los Andes, se habrĆ­an topado con un vehĆ­culo ocupado por tres personas, al ser demorado el rodado se habrĆ­a generado un balacera desde la camioneta L 200 que trasladaban a los furtivos, y al menos tres disparos terminaron en el cuerpo del PolicĆ­a.
El otro uniformado habrĆ­a logrado escapar del tiroteo, no se sabe a ciencia cierta si repeliĆ³ el tiroteo, pero logro escapar y dar aviso a sus colegas, quienes terminaron deteniendo a uno de los ocupantes de la camioneta, un joven de la localidad de San Martin de los Andes, mientras que los otros dos ocupantes se habrĆ­an escapado del cerco policial.
La noticia corriĆ³ como reguero pĆ³lvora e incluso algunos medios regionales y provinciales hablan que el hijo del Intendente de JunĆ­n de los Andes estaba involucrado en el hecho, que fue desmentido por el propio Jefe comunal en un dialogo con este medio.
Lo cierto seria que en realidad, quien estarĆ­a involucrado en el hecho seria un familiar cercano al Intendente de San Martin de los Andes.
La PolicĆ­a sigue en la bĆŗsqueda de los dos sujetos evadidos de las autoridades policiales en la zona de Pilo Lil por ruta 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario