Gastaminza: "Es una violencia inusitada para Junín" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de marzo de 2012

Gastaminza: "Es una violencia inusitada para Junín"

El ministro de Coordinación de Gabinete y Seguridad de la provincia estuvo presente ayer en el velatorio del policía, y mostró su conmoción y repudió por la muerte de José Aigo.

El ministro de Coordinación de Gabinete y Seguridad, Gabriel Gastaminza, quien estuvo presente ayer en el velorio de al sargento ayudante José Aigo, expresó su repudio por el trágico hecho.

"Realmente nos sorprende, estamos muy conmocionandos. Estamos muy dolidos, un hecho que no tiene mucha explicación. Era un procedimiento de rutina, no se entiende. Jose Aigo, es un héroe, murió en cumplimiento del deber. Es una violencia inusitada para Junín y toda la zona. Se esta investigando mucho y bien que paso ahí, quienes son estas personas, y hacia donde iban", expresó el funcionario.

Por otro lado, Gastaminza destacó la labor del oficial Pedro Guerrero, quien acompañaba a Aigo al momendo de su deceso: "Quiero reconocer públicamente a Pedro Guerrero, que tuvo un accionar valiente, acompañando a su compañero hasta último momento".

El ministró agregó que la pronvincia puso a disposición de la familia de Aigo cuestiones materiales, como acompañamiento psicológico y apoyo judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario