Junín de los Andes: ALDO AIGO DIJO QUE NO LE CREE A FERNANDEZ - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de marzo de 2012

Junín de los Andes: ALDO AIGO DIJO QUE NO LE CREE A FERNANDEZ

El señor Fernández por ser hijo del Intendente está gozando de su libertad y yo a mi hermano lo tengo que enterrar mañana”.

“Lo cambiaron de Jurisdicción, el crimen fue acá y lo llevan a San Martin para que tenga privilegios, yo creo que lo instruyen allá y hoy lo traen a declarar “así se expreso Aldo Aigo, hermano del uniformado José Aigo asesinado en un tiroteo en la zona Pilo Lil, al enterarse que Marcos Fernández había sido liberado por la Justicia local. (Click en el título para leer más)


Marcos Fernández, es hijo del intendente Juan Carlos Fernández de la localidad de San Martin de los Andes, único demorado en este episodio sangriento, por lo tanto la familia Aigo cree que esta situación peso para que Fernández pase a ser un simple testigo de los hechos y así lo expreso Algo en los micrófonos de Fm Total, “ estamos muy molestos desde un primer momento , yo estoy muy molesto porque tuvimos noticias de que a mi hermano lo habían asesinado , recién a las 12 horas de haberlo asesinado lo sacan para la autopsia en Neuquén, nosotros esperamos todo el día , hoy llego a las 16 hs ¿Por qué? porque el señor Juez no firmo la autorización para que mi hermano sea enviado a Neuquén, hoy pudieron hacer la autopsia por la mañana , llego hace un rato y lo pudimos velar unas horas en la Rural , estamos muy dolidos , yo estoy muy molesto porque desde un primer momento cuando es detenido esta señor Fernández , hijo del Intendente de San Martin de los Andes, creo que el señor desde un principio tuvo privilegios , ¿Por qué?, porque al tipo lo cambian de jurisdicción , cometen el crimen acá y lo derivan a San Martin para que tenga privilegios, yo creo que lo instruyen allá y hoy lo traen a declarar. El señor Fernández por ser hijo del Intendente está gozando de su libertad y yo a mi hermano lo tengo que enterrar mañana, lo estamos velando, tengo un profundo dolor y quiero que sepan el malestar y pedir a las autoridades que por favor tomen cartas en el asunto, a los Ministros, al señor Gobernador , que por favor toman cartas en el asunto, esto es mamarracho, no existe, este tipo algo tiene que ver, yo viajo de noche y a nadie voy levantar a las 2 de la mañana, yo creo que hay un vinculo, y pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, esto es un mamarracho, no tiene lógica. ” Expreso Aldo Aigo.
Mientras velaban a su hermano, se enteraban que el único demora era liberado lo que provoco el malestar familiar del Policía fallecido, yo propio hermano mostro sus críticas al accionar del Juez que entiende en la causa, “ Lo único que tenemos son trascendidos de cómo fue lo que paso, no tenemos acceso al expediente, hoy hemos presentado una parte querellante que creo que recién vamos tener acceso si el Juez nos da , yo personalmente no voy parar, es la muerte de mi hermano, acá no voy parar y si tengo que convocar a la comunidad lo voy hacer, somos gente de trabajo que toda la vida la peleamos, con un monto de proyectos en común, familiares y pedirle a la comunidad que nos acompañe, si esto no se esclarece comenzare a pedir marchas, tocare todas las puertas que tenga que tocar, pero yo voy luchar porque es la vida de mi hermano, estamos muy golpeados. Yo creo que se conocen los tres, yo le pido a la Justicia que investiguen, que tome datos, yo creo que se conocen y ojala caigan los detenidos, que realmente la comunidad de Junín de los Andes sepa la verdad, yo creo que ellos se conocen yo a nadie subo a mi camioneta, menos sino no conozco a nadie. Yo no creo que sean simples delincuentes, es gente profesional, gente preparada, saben lo que hacen, son delincuentes sin códigos, porque a una persona no se la mata por la espalada, sin códigos, son gente muy preparada. Espero que no se escapen, quiero que los agarren para mi hermano pueda descansar en paz” expreso Aldo Aigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario