Habló el Intendente de San Martín - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 8 de marzo de 2012

Habló el Intendente de San Martín

Un acongojado Juan Carlos Fernández envió sus condolencias a la familia del policía asesinado y defendió a su hijo, único demorado por el luctuoso crimen del sargento José Aigo.
 Neuquén .- El intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández brindó esta mañana una conferencia de prensa para referirse al hecho que tiene como pieza clave a su hijo, único demorado por el asesinato de un sargento ayudante, aunque no se sabe si en calidad de testigo o imputado.

Visiblemente quebrado anímicamente, Fernández esbozó una defensa de su hijo Juan Marco al decir que es un joven tranquilo que vive en una pequeña chacra de 50 hectáreas en Mallín Ahogado en El Bolsón, junto a su familia.

Aseguró que la familia de Juan Marcos, el dueño de la Mitsubishi doble cabina que trasladaba a los asesinos, es normal "como la de cualquiera" y que es gente de trabajo.


El jefe comunal dijo que su hijo está muy mal y reveló que en un diálogo que mantuvieron le pidió que recuerde palabras de su madre: “la verdad es lo más económico”.

Además envió sus condolencias a la familia del sargento asesinado, José Aigo. "Hay una situación dolorosa por nuestra parte, esta mi hijo vivo a Dios gracias y hay otra familia que está en una situación muy complicada, para ellos debe ser una situación difícil también pero quiero transmitir también mi solidaridad para la familia damnificada" dijo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario