Un policía con compromiso social - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de abril de 2012

Un policía con compromiso social

Fueron numerosos los colegas que destacaron el rol social que Alonso llevó adelante durante los 18 meses que estuvo a cargo de la unidad 75.

 Incluso el Intendente de esa localidad, “Chango” Ayuelef, reconoció la buena predisposición del uniformado para colaborar con los vecinos de la zona durante la erupción volcánica e incluso también en la última inclemencia climática, que afectó a gran cantidad de pobladores de la zona.

Alonso era padre de tres hijos, de 13, 15 y 22 años, este último también integrante de la policía rionegrina, con asiento en la capital provincial. El joven, que tiene jerarquía de oficial ayudante, viajó en un vehículo de la fuerza para asistir al velorio de su papá y acompañar el cotejo fúnebre que llevará el cuerpo de su padre a Carmen de Patagones, donde será sepultado.

Durante los últimos años de gestión policial, se desempeñó en la Unidad Regional III e incluso también en la Subcomisaría de Dina Huapi. Luego fue trasladado a Pilcaniyeu.

En nuestra ciudad, su muerte también se lamenta en el ámbito deportivo, debido a que pertenecía a un equipo de fútbol integrante de la liga de Adeful, Estrella del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario