Anuncian nieve y mucho frío - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 19 de mayo de 2012

Anuncian nieve y mucho frío

Según informó Fernando Frassetto de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para esta noche y mañana es espera la caída de nieve, no sólo en las montañas sino que estimó que podrá haber algunos copos en la ciudad. A partir del domingo habrá tiempo bueno y fuertes heladas.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, Fernando Frassetto informó en diálogo con Radio Seis que se espera lluvia y nieve para esta noche y "sobre todo, mañana".

Afirmó que habrá lluvias importantes y nieve no sólo en Catedral "sino que podrá haber algunos copos en la ciudad".
A partir del domingo se espera mucho frío con fuertes heladas. Mejorarán las condiciones el domingo pero las temperaturas no superarán los 10º por lo que ayudará a compactar la nieve que caiga en la noche y durante el sábado.

Comentó que el tiempo estará bueno durante la semana, pero el lunes podrá haber unp oco de viento frío. Luego habrá un ascendo de la temperatura para el 25.

Señaló que en los próximos días se podrá saber "cómo viene el invierno", dado que aún hay "algunas dudas oceánicas, pero se espera que empiece a definir". Agregó que "hemos salido de una segunda niña" y aún en mayo hay "cierta incertidumbre de cómo se pueda presentar el año pero podría haber mayor probablidad de precitptaciones en julio y agosto".