Así estuvo Bariloche - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 25 de mayo de 2012

Así estuvo Bariloche

Restricción al tránsito y cambio de recorrido del transporte urbano 
La Dirección de Tránsito y Transporte de la municipalidad detalló el operativo de restricción de circulación y cambios en el recorrido del transporte urbano para mañana, con motivo de la visita de la Presidenta y la realización del acto por el 25 de Mayo
 El detalle. 
El perímetro que estará afectado por el corte de circulación vehicular estará demarcado por las calles 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, el Monolito del comienzo de Avenida Bustillo, la calle San Martin, Morales, Elflein y Otto Goedecke, Moreno y Onelli. Dentro de ese perímetro no se podrá circular, y se retirarán los autos que estén estacionados, por lo tanto, la municipalidad solicitó evitar dejar autos aparcados en el lugar. 

 Estas modificaciones se realizarán a partir de las 0 horas del día 25 de mayo, y se mantendrán hasta la finalización de los eventos y la normalización de la circulación vehicular en el sector del casco urbano. Asimismo, el intendente Omar Goye y el titular de Tránsito y Transporte, José Alonso, informaron a los conductores de vehículos particulares que visto la amplia extensión de los cortes de calles programados para la fecha y la escasez de espacios de estacionamiento, para presenciar los eventos se trasladen hacia el casco urbano en medios alternativos de transporte como el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, el servicio público de taxis y el servicio de remís, evitando ingresar al casco urbano en sus vehículos particulares. 
En tanto, los cambios en el recorrido del transporte, son los siguientes: Líneas 10, 20, 21, 22: 
Al circular por Av. Bustillo hacia el centro desviarán por calle Boock hacia Av. Pioneros continuando por 20 de Junio, Belgrano, Gallardo, Beschtedt, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro, retomando desde allí con sus recorridos habituales. Al circular por Diagonal Capraro hacia el centro desviarán por calles Moreno, Onelli, Gallardo, Belgrano, 20 de Junio, Av. Pioneros, Boock y retomando la Av. Bustillo continuarán con sus recorridos habituales. 
Línea 30: Al circular por calles Rivadavia y Gallardo hacia el centro continuarán por Gallardo desviando por Beschtedt, Elflein, Ruiz Moreno y Rivadavia continuando con su recorrido habitual. Líneas 40 y 41: Al circular por calle Elordi hacia el centro desviarán por calle Gallardo hacia Beschtedt y luego por calles Elflein y Onelli continuando con sus recorridos habituales. 
Líneas 50 y 51: Al circular por Av. Pioneros continúa por calles 20 de Junio, Belgrano, Gallardo, Beschtedt, Elflein y Onelli, continuando con sus recorridos habituales. Al regresar hacia los kilómetros circulará por calles Elordi desviando por Gallardo y Belgrano continuando con sus recorridos habituales. Línea 60: Al circular por calles 9 de Julio y Gallardo continuarán por Gallardo hasta Beschtedt, Elflein, Elordi y Diagonal Capraro continuando con su recorrido habitual hacia San Francisco IV. Al regresar hacia el centro circularán por Diagonal Capraro, Moreno, Onelli, Gallardo, Beschtedt, Elflein, Ruiz Moreno, Gallardo y 9 de Julio, continuando con su recorrido habitual. 
Línea 61: Al circular por Diagonal Capraro hacia el centro desviarán por calles Moreno, Onelli, Gallardo, Beschtedt, Elflein y Onelli continuando desde allí hacia el Bº Frutillar. Al regresar desde el Bº Frutillar circularán por Elordi, Gallardo, Beschtedt, Elflein, Elordi y Diagonal Capraro. Línea 70: Al circular por 12 de Octubre desde Bº Las Victorias hacia Jardín Botánico desviarán por Diagonal Capraro hacia Moreno, Onelli, Gallardo, Belgrano, 20 de Febrero y Pasaje Gutiérrez, continuando con su recorrido habitual. Al circular desde Jardín Botánico hacia Bº Las Victorias desde calle Morales desviará por Gallardo, Beschtedt, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y 12 de Octubre continuando con su recorrido habitual. Línea 72: Al circular por Av. 12 de Octubre hacia el centro desviará por Diagonal Capraro, Moreno, Onelli, Gallardo, Beschtedt, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y Av. 12 de Octubre continuando con su recorrido habitual. Líneas 71 (a Dina Huapi), 81 (a calle Con Con) y 83 (a Costa del Sol): al circular por calle Otto Goedecke hacia el centro desviarán por Gallardo, Beschtedt, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y Av. 12 de Octubre continuando con sus recorridos habituales. Líneas 80 (a Bº Malvinas) y 81 (a Bº Unión): Al circular por Diagonal Capraro hacia el centro desviarán por Moreno, Onelli, Gallardo, Beschtedt, Elflein y Frey, continuando desde allí con sus recorridos habituales. 
Línea 82 (Bº 400 Viviendas): Al circular por calle Otto Goedecke hacia el centro desviará por calles Gallardo, Beschtedt, Elflein y Frey continuando desde allí con su recorrido habitual. En resumen, todas las líneas sin excepción estarán circulando por las calles Gallardo, Beschtedt y Elflein por lo que se solicita a los usuarios acercarse hacia ese sector para tomar el servicio, solicitando también a los conductores de vehículos particulares evitar la zona para mejorar los servicios de transporte masivos.