Militantes de todos lados para ver a Cristina llegan a la ciudad - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 25 de mayo de 2012

Militantes de todos lados para ver a Cristina llegan a la ciudad

MĆ”s de 100 micros con militantes K 
GENTE DE TODOS LADOS - 
Se viene la segunda visita de Cristina FernĆ”ndez de Kirchner en un mes y medio a Bariloche. Hay una gran expectativa en la ciudad y mĆ”s aĆŗn en los militantes justicialistas y kirchneristas de la regiĆ³n. 
 Entre los preparativos, se estĆ” trabajando con la direcciĆ³n de TrĆ”nsito y Transporte para coordinar el operativo que regula a los colectivos que estĆ”n llegando desde todo el paĆ­s para acompaƱar a la Presidente. 
La mayor cantidad de micros que estƔn confirmados llegarƔn desde la ciudad de NeuquƩn, desde diferentes puntos de la provincia de Rƭo Negro y desde toda la Comarca Andina, mƔs otras localidades de Chubut.
Foto: Juan Franco
  
En ese sentido, el jefe comunal indicĆ³ que ya ha habido diversas reuniones con el titular de TrĆ”nsito y Transporte, JosĆ© Alonso, con quien se ha coordinado que todos los micros paren y estacionen en el PlayĆ³n Municipal ubicado en calle Esandi, lugar establecido para esa funciĆ³n en el caso de los Ć³mnibus de las empresas comerciales que llegan a Bariloche. 
En ese sentido, Goye sostuvo que serĆ” un operativo muy similar al que se debiĆ³ llevar adelante cuando se realizĆ³ el aƱo pasado el encuentro de mujeres. En aquella oportunidad, llegaron unos 120 micros y todos pararon allĆ­, sin generar inconvenientes y caos de trĆ”nsito, por lo que se espera que todo salga de igual forma. La gran cantidad de gente, no podrĆ” participar de la realizaciĆ³n del Te Deum, pero podrĆ” estar en las afueras de la Iglesia. Sin embargo, minutos despuĆ©s de finalizada la ceremonia religiosa, podrĆ” estar en el acto conmemorativo de la RevoluciĆ³n de Mayo en el Centro CĆ­vico, donde habrĆ” shows musicales en la plaza central.