Bariloche: "Néstor por Todos" llega a Bariloche - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 19 de mayo de 2012

Bariloche: "Néstor por Todos" llega a Bariloche

Presentada por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, llega a la ciudad la muestra fotográfica itinerante "Néstor por Todos”, del 20 al 27 de Mayo, con entrada libre y gratuita en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. 
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el diputado bonaerense, Fernando “Chino” Navarro junto al intendente Omar Goye inaugurarán la muestra mañana a las 17 horas.
La muestra la muestra fotográfica, interactiva y audiovisual llega a Bariloche, una exposición que repasa la infancia, juventud, carrera política, pasiones y el legado de Néstor Kirchner a través de testimonios, más de mil fotos y cartas de ciudadanos. 
Además, se podrán observar fotografías de la visita por Bariloche, del ex Presidente, Néstor Kirchner, imágenes de la reportera gráfica Alejandra Bartoliche. 
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el diputado bonaerense, Fernando “Chino” Navarro junto al intendente Omar Goye y Jorge Devoto, el productor de la muestra realizarán el corte de cinta mañana a las 17 horas, en Beschtedt 279. Estará hasta el domingo 27 de Mayo en las instalaciones del gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita.