Curso de capacitación en natación - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 7 de mayo de 2012

Curso de capacitación en natación

Gratuito, tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.

 El curso será dictado en la sede del Centro de Actividades Acuáticas Nadar, sito en Teniente General Roca 868. La inscripción es libre y gratuita.

Está dirigido a instructores, entrenadores, docentes de Educación Física, deportistas e interesados en general. Propone la ambientación y familiarización con el medio acuático, la enseñanza de principios físicos y mecánicos aplicados a la natación. Incluye técnicas básicas de los cuatro estilos, giros y zambullidas. También capacitar a los asistentes en la organización y estructura de una escuela de natación.

Organizan la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte de Neuquén y  la Subsecretaria de Deportes de San Martín de los Andes.

Informes e Inscripción: Subsecretaria de Deportes de San Martín de los Andes, 424802 / 410231, correo electrónico marcelo.barroso@smandes.gov.ar o Dirección de Capacitación, 0299-4422612 / 4429738, correo electrónico direcapdeportesnqn@gmail.com