Opinión en positivo.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 16 de mayo de 2012

Opinión en positivo.-


Hola muchachada de los pagos de piedra..gente linda!
Paso a escribir un poco sobre el tema del profe que asumió como director de deportes.. Sinceramente no soy de opinar en cosas parecidas a éstas por estos medios, especialmente de la política, ya que no tengo el tiempo suficiente que otros tienen para hacerlo, pero esta vez tiraron una bomba acerca de algo que para mi es importante como lo es el DEPORTE, y voy a opinar porque me hice un tiempito y porque tengo argumentos para decirles a muchos que están equivocados o que están pensando mal. Mis viejos me dirían deja hijo agacha la cabeza y segui caminando, o tal vez: que queres con la leña verde y mojada.. o la otra que es verdad: hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana jaja que grandes mis viejos como los quiero!! Pero esta vez voy a comentar
En el verano tuve la posibilidad de trabajar con Julián en el area de actividades recreativas, hicimos un trabajo muy bueno (creo, por los comentarios que me llegaron); este profe que muchos dicen quien es?? De donde salió? “Es acomodado seguro”, tantas cosas que escuche..
Él, Es un profe que aposto por el pueblo, egresado de una de las importantes universidades ,como lo es la universidad de La Plata.. es un profe con experiencia en el futbol argentino, con muchas ganas de trabajar y responsable por sobre todas las cosas...(lo conozco por eso hablo)
A lo que voy: por qué no aprovechar lo que él sabe para hacer algo por el pueblo?? Por qué no darle la oportunidad? Por qué debemos hablar mal de una persona sin conocerlo? Alguien estuvo el verano en piedra para hablar mal? Por qué opinamos solo por opinar y no para sumar? Muchachada, cuando una persona responsable y con ganas de laburar está al frente, el deporte y los beneficios de éste, llegan a la mayoría!
REFLEXIÓN! Eso es lo que le hace falta a algunos…reflexión es todo aquello…que nos hace pensar.. hacer una autocritica, que hago bien o que hago mal? Que hago yo por el otro?..proponer alternativas, para remar todos para el mismo lado! La reflexión y la acción es lo que único que puede cambiar algo…ojo!! Yo no soy la madre teresa de Calcuta, jaja yo también tengo muchos errores y defectos, pero tengo la voluntad y las ganas de trabajar para corregir lo malo..
Mi opinión no es para atacar a nadie, ni para que la gente diga: mira que bien que piense éste o tal vez éste quien se piensa que es? (siempre hay un mala chele jaja).. los que me conocen saben que no estoy de un lado político ni del otro..estoy del lado de la verdad, del lado de la solidaridad, de la humildad, de las críticas constructivas, de aprender de los errores, del lado de inclinar la balanza y que sea igual para todos (o por lo menos intentarlo), del lado de la REFLEXION propia antes de fijarme en los demás.. Esos son los caminos que estoy siguiendo con la hinchada.. si alguien se prende que me avise!
Dejo mi correo para escuchar alguna critica (constructiva) o para aquel que también opine diferente.. por suerte mis viejos me han enseñado a escuchar!
Abrazo gente linda!!! (gente linda no me refiero a lo estético, sino a las personas que son buenas, que la pelean desde abajo para estar cada dia mejor! ) juand_pda10@hotmail.com
Juan diaz, carancho, juancito, cabezon, caranchin, juancho, lancha, pelado, no se tengo mas sobrenombre, con algunos de éstos me deben conocer.. mis viejos deben estar caliente porque deben decir “al pedo te pusimos nombres” jajajajajajaja
Foto: Juan Franco