"Es injusto hacer un paro a un gobierno que hizo tanto por los trabajadores" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 23 de junio de 2012

"Es injusto hacer un paro a un gobierno que hizo tanto por los trabajadores"

TucumĆ”n . - El gobernador de TucumĆ”n, JosĆ© Alperovich, considerĆ³ hoy que es inoportuno el paro nacional con movilizaciĆ³n convocado para el prĆ³ximo miĆ©rcoles por la CGT, porque “se trata de una medida absolutamente injusta y desproporcionada, para un Gobierno que hizo tanto por los trabajadores”.
”No se puede tomar una medida tan extrema con el Gobierno que reabriĆ³ las paritarias, recuperĆ³ el salario de los trabajadores y estableciĆ³ la AsignaciĆ³n Universal por Hijo”, expresĆ³ el mandatario.
SegĆŗn Alperovich, el paro convocado por el secretario general de CGT, Hugo Moyano, es "una medida fundamentalmente injusta y contraproducente”.
”No estĆ” en discusiĆ³n la legitimidad de los reclamos porque el movimiento obrero tiene derecho a luchar por sus reivindicaciones y a manifestar sus reclamos”, aclarĆ³.
”Lo que estĆ” en discusiĆ³n es si es legĆ­timo y beneficioso para el movimiento obrero y los argentinos en general, hacerle un paro nacional a un Gobierno que hace pocos meses fue reelegido con el mĆ”s del 50% de los votos y que viene transformando el paĆ­s a favor de los sectores populares", aƱadiĆ³.
”No se le puede hacer un paro nacional al Gobierno que logrĆ³ a partir de 2003 poner en marcha de nuevo la economĆ­a del paĆ­s, generando miles y miles de puestos de trabajo que permitieron reducir la desocupaciĆ³n de mĆ”s del 20% en que encontraba al 7% actual”, sostuvo Alperovich. (TĆ©lam) . –