Festejos del día del Pionero en Plottier.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 8 de junio de 2012

Festejos del día del Pionero en Plottier.-


Sábado 
Recordamos que los festejos del día del Pionero continúan mañana con una Tarde de Té en la Casa del Dr. Plottier
El sábado 9 de junio, de 14.30 a 18 hs, en el marco de los festejos por el día del pionero, personal de la Dirección de Turismo abrirá nuevamente las puertas de la Antigua Casa del Dr. Plottier. En su salón principal, se podrá disfrutar de una bebida caliente en homenaje y compañía de los primeros pobladores y sus recuerdos; además de conocer y recorrer los diferentes ambientes de la casa. Esperamos poder recrear el espíritu cordial y anfitrión con el cual la familia Plottier recibía a sus invitados. Aquellos que deseen podrán llevar algo para compartir, incluyendo fotos y demás recuerdos.   (Click en el título para leer más)



Jornadas Quiero a Mi Barrio
La Secretaría General de la Intendencia invita para el próximo sábado 09 de Junio a la quinta jornada recreativa denominada "Quiero a mi Barrio" desde las 14:30 a 17:30hs en el Barrio 103 viviendas. Quedan todos los vecinos invitados para que se acerquen a participar de esta instancia de encuentro y diversión, en el cual se contará con juegos, actividades deportivas y premios.
"Quiero a mi barrio" es una actividad creada con el objetivo de reforzar los lazos de pertenencia de los vecinos con nuestra ciudad.

Convocatoria a los jóvenes
El intendente Andrés Peressini convoca a todos los jóvenes de la localidad a participar de un encuentro a realizarse el próximo sábado 09 de Junio  a las 17hs en el Salón Cultural. El objetivo del mismo es generar un espacio de diálogo y expresión, donde puedan ser escuchadas las demandas y problemáticas generales de nuestra comunidad, de todos los ámbitos, con la intención de generar acciones futuras en conjunto. Acércate a participar por Plottier, nuestro lugar de vida.

Homenaje a Pink Floyd – TIME
Sábado 09 de Junio a las 21hs en la Sala de las Artes. Se presentará está banda tributo a Pink Floyd brindando un maravilloso espectáculo.

Domingo:
Prueba atlética aniversario “Tutores”
El próximo domingo 10 de junio se realizará la Prueba Atlética aniversario “Tutores”. Auspiciada en conjunto por Municipalidad de Plottier, Dirección de Deportes. Gimnasio Team Bikers, Agua azul (La burbujita).
Pruebas: 3 Km. recreativa- 10 Km. profesional
Cronograma:
        14 hs. Bienvenida y Presentación.
        14:30 hs. Salida de la carrera de 3 Km.
        16 hs. Salida de la prueba de 10 Km.
        18 hs. Premiación.


La inscripción  es en Gimnasio Tutores y Team Bikers con un costo de $50 con una remera para participar. Premios: Para los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de la general dinero en efectivo (600. 500, 400, 300, 200) Por categorías trofeos: Juveniles (15-19), mayores A (20-29), mayores B (30-39), veteranos A (40- 49), veteranos B (mas de 50). Hombres y mujeres respectivamente.
Recorrido: Calle Santa Cruz- Batilana- Moscóni- Leopoldo Lugones- Vélez Sarfield.

Programa “Espacio Joven”
 Este domingo 10 de Junio inicia el programa denominado “Espacio Joven”,  en el horario de 16 a 20hs en la Plaza del Bº CGT2, impulsado por la Dirección de Juventud. El programa apunta  a la generación de nuevos ámbitos de contención y recreación,  reactivando los espacios públicos para la práctica de deportes y buscando la inserción de nuestros jóvenes a la vida diaria de nuestra comuna.

Téc. Cecilia León - 156301281 
Jefa Depto. de Prensa
Municipalidad de Plottier