Volcó una camioneta con una familia en la Ruta Nacional 237 - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 13 de junio de 2012

Volcó una camioneta con una familia en la Ruta Nacional 237

Una familia que viajaba en una camioneta Chevrolet S10 protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional 237. Por fortuna, los ocupantes del automotor sólo sufrieron lesiones leves.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 1437 de la Ruta Nacional 237, a unos 8 kilómetros de Piedra del Águila.
La familia es de Cutral Co y viajaba en dirección a Piedra del Águila cuando el conductor perdió el control al entrar a una curva y al parecer mordió la banquina, lo que hizo que perdiera estabilidad. Por eso, la camioneta se despistó y, luego, volcó sobre una de las banquinas.
Las seis personas que viajaban en el automotor salieron por sus medios y no presentaban, en principio, lesiones de consideración.
Todas las personas fueron asistidas por personal del hospital de Piedra del Águila, con lesiones de distintas consideraciones pero sin riego de vida para ninguna de ellas, destacó Menna.
El vuelco ocurrió cuando personal de Salud pública de la provincia estaban siendo capacitados por el grupo de Salud, que encabeza la doctora Luna Ortiz, quien es la jefa del nuevo sistema de emergencias.