Bariloche: Genusso: “El Gobernador apaga fuego con nafta” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 14 de julio de 2012

Bariloche: Genusso: “El Gobernador apaga fuego con nafta”

Genusso
El presidente del IMTVHS también salió a criticar las declaraciones de Alberto Weretilenck, que hace pocos días estuvo en la ciudad y señaló a los medios locales que Bariloche debe "achicar el gasto" o subir la recaudación. 
 Estas palabras, las dijo en alusión a la crisis financiera que existe en la municipalidad desde hace años, generada por un desfasaje entre lo recaudado y lo que se debe disponer para pagar "las cuentas".
A través de una Red Social, Gustavo Gennuso, señaló "El gobernador apaga el fuego con nafta. "¿Y si pensamos en trabajar la coparticipación en vez de dar clases de administración?"
Hace pocos días, el Gobernador Alberto Weretilenck, pasó por la ciudad señaló qué es lo que debería hacer el municipio para sacar adelante la crisis. Explicó que Omar Goye debería "achicar el gasto", y subir la recaudación, algo que desde el municipio se plantea hace meses con la presentación de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria.
En tal sentido, el referente del Frente Social del Pueblo, y Presidente del IMTVHS, criticó a través de una red social tales declaraciones: "El Gobernador apaga fuego con nafta ¿Y si pensamos en trabajar la coparticipación en vez de dar clases de administración?", disparó Gennuso.
Las palabras del referente del Espacio PUEBLO, apuntan a que desde hace años la Provincia de Río Negro no discute la coparticipación con Bariloche, dinero que serviría para poder solucionar concretamente varios de los problemas que posee la comuna.
Pero, como el propio Gobernador dijo hace unos meses "no hay dinero" para Bariloche, pero sí "mucho amor y mucha comprensión". (DDB)