Inauguran snow park en cerro Perito Moreno - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 14 de julio de 2012

Inauguran snow park en cerro Perito Moreno


El prĆ³ximo domingo en la zona intermedia del cerro Perito Moreno, en El BolsĆ³n, serĆ” inaugurado el snow park. SeƱalaron que con una apuesta superadora a la temporada invernal anterior “Tronco” snowpark tendrĆ” un variado abanico de actividades para los mĆ”s osados de la montaƱa, siempre pensando en todas las edades y todos los niveles.

Para la apertura se programaron unos 200 burguers free y habrĆ” una docena de riders utilizando el park para producir fotos y videos, bajo la atenta supervisiĆ³n de Nico LĆ³pez a cargo del parque y experto hace muchos aƱos en la actividad. (Leer en mĆ”s informaciĆ³n)


El fin de semana pasado cientos de turistas y residentes de la Comarca Andina disfrutaron de todas las opciones que ofrece el centro de actividades de montaƱa, por lo que Ć©ste sĆ”bado y domingo, siendo los primeros dĆ­as de las vacaciones de invierno de los rionegrinos comenzarĆ” una afluencia aĆŗn mayor de visitantes que perdurarĆ” durante toda la semana.

Este aƱo la apuesta es la optimizaciĆ³n de los servicios, las actividades para toda la familia, la ampliaciĆ³n en el volumen esquiable y nuevos atractivos como el snowpark, el mirador “Punto Cero” y el jardĆ­n de nieve Laderas.

En la base los visitantes podrĆ”n encontrar la boleterĆ­a, alquiler de equipos, sanitarios, un kiosco, el tradicional refugio del Club Andino Piltriquitron (CAP), el domo “Punto Cero” en la zona del Mirador y la salida de la telesilla “Cipriano” para acceder a la zona de intermedia de la montaƱa. AllĆ­ se encuentra un importante Ć”rea gastronĆ³mica y sanitarios. Este aƱo se amplio notoriamente la estructura del lugar. Luego podrĆ”n encontrar todos los servicios que ofrece el Cerro: una Escuela de EsquĆ­ y Snowboard para todos los niveles y edades, el JardĆ­n de Nieve Laderas para los mĆ”s pequeƱos de la familia, el snowpark “Tronco” a cargo de Nico LĆ³pez, que darĆ” que hablar este aƱo entre los fanĆ”ticos del Freestyle, esquĆ­ de travesĆ­a y la pista de trineos.

AsĆ­ la oferta de actividades y servicios de Laderas, busca potenciar las bellezas del lugar, las habilidades de cada visitante, la tranquilidad y la calidez de un dĆ­a en familia o con amigos.