Buscan a tres personas desaparecidas en la región - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 14 de julio de 2012

Buscan a tres personas desaparecidas en la región

Tres hombres son buscados en distintos puntos de la región. Uno de ellos ya lleva seis meses de desaparecido, mientras que los otros dos casos son más recientes.
En Bariloche los familiares y amigos de Juan Higuera Catalán realizaron una nueva manifestación ayer, con reparto de volantes en el Centro Cívico, al cumplirse 6 meses de ausencia.
El hombre tiene 50 años y es de nacionalidad chilena, pero hace muchos años que vive en Bariloche. La averiguación de paradero refiere que la persona buscada es de contextura física delgada, de 1,60 metros de altura, tez morena, cabello negro ondulado y corto, ojos color marrones, y sin otras señas particulares visibles.
En Centenario, a dos semanas de la desaparición de Diego Peralta poco se sabe de su paradero. Fuentes cercanas al caso expresaron que se está trabajando en todas las hipótesis pero los resultaron continúan siendo negativos. Peralta, de 28 años, es alto, morocho, delgado, tiene pelo corto con rastas y tatuajes. El día que desapareció vestía un pantalón chupín azul y un buzo.
Néstor Omar Ramírez
En Piedra del Águila, Néstor Omar Ramírez, de 45 años, desapareció el 12 de junio. Ese día lo vieron caminando por el puente ubicado aguas abajo de la represa de Pichi Picún Leufú. Cualquier dato suministrarlo a su hermana, al (02942) 491800, escuela de Sañico. (AB/ACE)