Capacitan a municipios - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 11 de agosto de 2012

Capacitan a municipios

NeuquĆ©n > La SubsecretarĆ­a de Ingresos PĆŗblicos, dependiente del Ministerio de EconomĆ­a y Obras PĆŗblicas, realizĆ³ ayer un taller de CapacitaciĆ³n en FormulaciĆ³n de Presupuestos, para todos los municipios donde se implementa el SIAF (Sistema Integral de AdministraciĆ³n Financiera y Tributaria para Municipios).

La actividad se desarrollĆ³ de 9 a 15 en el Auditorio de la direcciĆ³n provincial de Rentas de la ciudad de NeuquĆ©n y contĆ³ con la participaciĆ³n de empleados y funcionarios de las Ć”reas de Hacienda y Recaudaciones de los municipios de Piedra del Ɓguila, AƱelo, LoncopuĆ©, Plottier, Las Lajas, Zapala, Villa El ChocĆ³n y Villa La Angostura.
El SIAF es un software integrado de administraciĆ³n financiera y tributaria que fue adquirido por el gobierno de la provincia y se brinda en forma gratuita a los municipios neuquinos.
La implementaciĆ³n de este sistema es unos de los puntos comprometidos por la provincia en el Convenio Marco de Compromisos, CooperaciĆ³n Mutua e Intercambio de InformaciĆ³n con Municipios de la provincia del NeuquĆ©n, firmado a principio de aƱo.