Grave denuncia de la ex senadora Silvia Sapag - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 20 de septiembre de 2012

Grave denuncia de la ex senadora Silvia Sapag


Buenos Aires.- Las ex senadora Silvia Sapag acusĆ³ hoy a su ex par justicialista Ricardo Branda, imputado de haber cobrado una coima para votar la Ley Laboral en el aƱo 2000, de haberla hostigado sexualmenente luego de que ella denunciara a otros dos miembros del cuerpo por ofrecerle dinero para votar una ley favorable a la petrolera Repsol-YPF.
"En una sesiĆ³n se parĆ³ al lado de mi banca y me colocĆ³ los genitales a la altura de mi cara, tomĆ”ndoselos con la mano, mientras sus amigos lo festejaban", dijo refiriĆ©ndose a Branda, sentado a pocos metros de ellas ante el Tribunal Oral Federal 3.
"Me decĆ­an procacidades todo el tiempo, que era liviana, y todo por mi denuncia, porque se suponĆ­a que yo, que integro una familia de senadores y polĆ­ticos, debĆ­a estar familiarizada con esos procedimientos", explicĆ³ para sostener que "ese era un Senado machista".
Branda guardĆ³ silencio pero al fin de la audiencia, y mientras Sapag conversaba con periodistas sobre su declaraciĆ³n, el fornido ex legislador se acercĆ³ ostentosamente para decirle que "no me recuerdo haberle hecho eso, seƱora, le doy mis excusas".
"Usted no lo recuerda porque era su trato habitual. No me sirven sus excusas en privado despuĆ©s de ofenderme en pĆŗblico", le replicĆ³ la polĆ­tica neuquina. (TĆ©lam)