El show del chiste entre Tinelli y Lanata.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de octubre de 2012

El show del chiste entre Tinelli y Lanata.-

Lo que Marcelo Tinelli amagĆ³ hace un par de dĆ­as, y no habĆ­a podido cumplir, finalmente lo logrĆ³. En el medio de Bailando por un sueƱo el conductor hablĆ³ telefĆ³nicamente con el periodista Jorge Lanata, quien estĆ” en Venezuela cubriendo las elecciones presidenciales en ese paĆ­s.
"No es que no te atendĆ­ el otro dĆ­a, es que estaba apagado el celular. A ver si todavĆ­a te prendĆ©s en esa de que estamos peleados", contestĆ³ Lanata, en referencia a un chiste que hizo durante el monĆ³logo de Periodismo para todos, del Ćŗltimo domingo. "A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con Graduados", habĆ­a dicho Lanata.
"Pero, ¿cĆ³mo vamos a estar peleados? Uno tiene que saber tomar los chistes. Por favor", le retrucĆ³ Marce. Entonces el conductor de PPT contragolpeĆ³: "Voy a hacer un chiste en contra mĆ­o. Me dicen Ziggy, porque Marley me tiene de hijo".
Y Tinelli no se quedĆ³ atrĆ”s: "A vos te dicen Punta Tombo: sin los pingĆ¼inos no tenĆ©s programa".
"Hace muchos aƱos que nos conocemos. Vos me llamaste cuando no estaba en la tele y yo nunca me olvido de eso", rememorĆ³ el periodista que tambiĆ©n tuvo tiempo para hablar de polĆ­tica.
"LleguĆ© al aeropueto y me tenĆ­an recontra marcado. Me llevaron a un subsuelo por un pasillo largo. HabĆ­a un escudo con una bandera del servicio de inteligencia venezolano. QuerĆ­an saber todo. Me revisaron el equipaje y me dejaron ir", relatĆ³.
"Ahora estĆ” todo tranquilo, aunque el clima electoral es muy fuerte y hay mucha tensiĆ³n. Hay una divisiĆ³n social muy grande. Hasta ahora la oposiciĆ³n estĆ” dividida y los dos hicieron actos de cierre multitudinarios", agregĆ³ Lanata.
"Te mando un beso, vas a tener laburo y bastante", cerrĆ³ Tinelli.
Click aquĆ­ y mirĆ” el video.-