Federal: Festival Nacional del Chamamé - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Federal: Festival Nacional del Chamamé

Se avanza en la organización del Festival Nacional del Chamamé
Tal lo anunciado, el Jefe Comunal, Felipe Torres encabezó anoche la reunión de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé.


En este encuentro, se presentó el reglamento para la adjudicación de servicios en la 38º edición de la fiesta mayor. En este aspecto, la comisión extendió el plazo de presentación por escrito de propues
tas para aquellas instituciones interesadas en explotar alguno de los servicios, ya sea, cantina, parilla, estacionamiento, kioscos, etc. Entonces, reiteramos que hasta el miércoles 14, se podrá presentar por escrito la propuesta de la institución - detallando el servicio al que aspira ofrecer -, en el horario de 07 a 13 hs. en el municipio o centro municipal de cultura.
En esta reunión, se informó además acerca del cierre del ciclo 2012 de la Cátedra Abierta del Chamamé, y de la visita de una delegación del Chaco, que mañana, durante el último encuentro de la Cátedra, anunciará para el año próximo la subsede del Pre – Federal en la localidad chaqueña de Barranqueras y la implementación del programa de extensión de la Cátedra. (Informa Mariano Márquez para Los Federalenses)